Empresas y Organizaciones

El objetivo principal de este método de trabajo es encontrar soluciones efectivas a los problemas con los que diariamente se encuentran los empresarios, directivos, dueños, trabajadores, y conseguir el mejor desempeño de sus funciones en sus respectivos puestos de responsabilidad.

Pedagogía y Educación

Formamos parte de multitud de sistemas, siendo el primero el familiar, y el segundo en importancia es el escolar y pedagógico. La mirada Sistémica presta especial atención a las relaciones de cuantas personas participan, durante este periodo de la vida de toda persona. Aporta soluciones a la multitud de situaciones conflictivas que en este entorno emergen, facilitando por tanto, la labor docente, la convivencia y el aprendizaje.

Personas

Irremediablemente tarde o temprano nos topamos con asuntos que requieren nuestra atención, y aunque la respuesta y solución suelen estar en nuestro interior, a veces necesitamos de ayuda para llegar a ellas. En este espacio, tienes a tu disposición varias alternativas que te permitirán resolver, y alcanzar otra manera de ver y sentir la realidad.

Consultas individuales

La consulta individual es una excelente alternativa a los talleres por su discreción y privacidad. Son de efectividad en todas las áreas de esta consultoría: Empresarial, pedagógica, familiar o personal. En la actualidad pasamos consultas en las ciudades de: La Línea de la Concepción, San Pedro de Alcántara y Marbella. Solicita tu cita: 616 24 45 05