Curso: Cómo hacer realidad tus deseos

Este curso te propone...

Hace mucho que vengo observando que existen multitud de libros, tutoriales, videos, sobre cómo hacer realidad los diversos deseos que aparecen a lo largo de la vida.

Estos métodos y técnicas provocan bajo mi opinión que muchas personas tengan episodios de frustración, sentimiento de inferioridad y sensación de quedar como tontos. – “¿Cómo es que a mí no me da resultado, y a otros sí?” – “Seguro que no lo hago bien.” – Expresión de inseguridad y torpeza, o “La suerte no es para mí”, – y un largo etcétera de pensamientos y emociones que juega en contra del objetivo pretendido. En consecuencia, se tira la toalla, y lo que queda es una  sensación de fracaso, desánimo y frustración.

¿Qué falla?

Según mi criterio, es la soledad e individualidad en la  que estas prácticas se realizan. ¿Cómo sería el estar apoyados por un grupo de personas con la mirada puesta en el mismo objetivo? Cada cual orientado en conseguir sus propios deseos con la seguridad y confianza de sentirse apoyado, donde se pueda encontrar y sentir la sensación de pertenecer a un colectivo donde la sinergia sea una realidad.

La propuesta de este taller va en ese sentido: Primero, Un taller inicial de 8 horas, donde adquirir conocimientos y herramientas para dirigir nuestros pasos hacia la consecución de nuestros deseos:

  • Primer paso: Empezar ya
  • Segundo paso: Formular el pedido correctamente.
  • Tercer paso: Agradecer
  • Cuarto paso: Convencer a la mente racional.
  • Quinto paso: Confiar en vez de dudar.
  • Sexto paso: Disponibilidad de aceptar las “casualidades”.
  • Séptimo paso: Descubrir los deseos importantes y auténticos
  • Octavo paso: Darnos cuenta y aplicar lo aprendido hacia un bien mayor.

Posteriormente propongo la creación de un grupo de apoyo, de reunión quincenal, donde poder compartir con los demás los pasos que cada uno está dando, los éxitos y dificultades que tenga, con el fin de ir alcanzando el objetivo a pasos firmes.

Fecha y lugar: Las fechas de celebración del taller serán establecidas según las personas interesadas y el lugar será elegido lo más cercano posible al lugar de residencia de estos interesados.

Duración: Un día, 8 horas lectivas  de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, con descansos para comidas.

Plazas: Plazas limitadas a 12 personas.

Precio: A consultar, estará condicionado por el lugar de celebración.

La materia es energía y se forma con energía dirigida. Todos lo que pensamos se materializa. Podemos reinventar nuestras vidas atrayendo lo deseado de manera consciente.