Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida (Confucio)

Curso encuentra tu empleo en la vida

DESCRIPCIÓN

Curso vivencial y grupal que consta de 8 talleres de cuatro horas cada uno, una vez a la semana con un total de 32 horas lectivas.

Has nacido con unos dones propios e innatos que la naturaleza te ha regalado. Cuando estás desempeñando una actividad que tiene que ver con esos dones la haces con pasión y sin esfuerzo.

Es posible que por la educación recibida hayas olvidado gran parte de esa herencia natural y tal vez el trabajo que realizas nada tenga que ver con lo que te gusta o te gustaría hacer.

Pasarte toda una vida trabajando en algo que no te gusta tiene consecuencias que afectan a tu salud, tu felicidad o tu alegría.

OBJETIVOS

Aprenderás a conocerte más profundamente adquiriendo nuevas maneras de ver y traspasar  las limitaciones que puedan estar impidiendo que te dediquen profesionalmente a lo que realmente tes gusta. A través de un trabajo sistémico profundo encontraras, cuáles son tus verdaderos dones, y cuál sería tu trabajo acorde a lo que te gusta de verdad.

CONTENIDOS

A través de 8 sesiones de 4 horas semanales cada una, aprenderás la teoría y a través de  diferentes dinámicas y ejercicios incorporarás los nuevos conocimientos mediante los ocho bloques de contenido.

  • Genograma sistémico.
  • Leyes u órdenes del Amor.
  • Relación con la Madre y con el Padre, lazos familiares.
  • Logros obtenidos en la vida.
  • Creencias, reglas, patrones, valores familiares, sociales, culturales…
  • Cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y energético.
  • Identificación de la vocación.
  • Proyección al futuro.

MÉTODO DE TRABAJO

Está basado en el método de  las Constelaciones Familiares y los Movimientos Sistémicos y otras disciplinas psicológicas, donde la teoría y las  dinámicas individuales y grupales se intercalan para que las materias objetos de estudio te sean fácil de aprender e incorporar.

Este curso es imprescindible si deseas tomar la riendas de tu vida laboral y dedicarte a lo que realmente te apasiona o conseguir que lo que haces ahora te apasione. Eso es tener éxito.

Formula del éxito: Tus dones + Tus valores + Tus placeres = A tu empleo y te pagan por hacerlo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A ti, si deseas profundizar en tu autoconocimiento y adquirir nuevas herramientas que te permitan descubrirte en tus dones y talentos.

Próximamente

Fechas, horarios y precio

Para impartir este curso se necesita un minimo de ocho personas inscritas, si tienes interés contacta y te mantendré informado.

Observaciones:

Pueden producirse cambios en el programa, por ajustes posteriores a la fecha de programación. Además del profesorado regular, se podrá contar con ponentes invitados de instituciones privadas o públicas, así como la posibilidad de cambiar los profesores relacionados por otros igualmente cualificados y/o añadir materias que considere aporta más calidad al curso.

Otros cursos o talleres

La mejor inversión es la que haces en ti.