Curso tener éxito en las realciones de parejas

DESCRIPCIÓN

Curso vivencial y grupal que consta de 12 talleres de tres horas cada uno, una vez a la semana con un total de 36 horas lectivas.

 

OBJETIVOS

Aprenderás los principios sistémico que actuan en las relaciones de parejas y llegarás a conocerte más profundamente adquiriendo nuevas maneras de ver y traspasar  las limitaciones que puedan estar impidiendo que tu relación  de pareja sea lo satisfactoria que deseas que sea.

CONTENIDOS

A través de 12 sesiones de 3 horas semanales cada una, aprenderás la teoría y a través de  diferentes dinámicas y ejercicios incorporarás los nuevos conocimientos que podrás aplicar desde el primer taller a tu vida.

MÉTODO DE TRABAJO

Está basado en la filosofia sistémica  donde la teoría y las  dinámicas individuales y grupales se intercalan para que las materias objetos de estudio te sean fácil de aprender e incorporar.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A ti, que hasta aquí has llegado.

Próximamente

Fechas, horarios y precio

Observaciones:

Pueden producirse cambios en el programa, por ajustes posteriores a la fecha de programación. Además del profesorado regular, se podrá contar con ponentes invitados de instituciones privadas o públicas, así como la posibilidad de cambiar los profesores relacionados por otros igualmente cualificados y/o añadir materias que considere aporta más calidad al curso.

Otros cursos o talleres

La mejor inversión es la que haces en ti.