Curso tener éxito en las realciones de parejas

DESCRIPCIÓN

Curso vivencial y grupal que consta de 12 talleres de tres horas cada uno, una vez a la semana con un total de 36 horas lectivas.

 

OBJETIVOS

Aprenderás los principios sistémico que actuan en las relaciones de parejas y llegarás a conocerte más profundamente adquiriendo nuevas maneras de ver y traspasar  las limitaciones que puedan estar impidiendo que tu relación  de pareja sea lo satisfactoria que deseas que sea.

CONTENIDOS

A través de 12 sesiones de 3 horas semanales cada una, aprenderás la teoría y a través de  diferentes dinámicas y ejercicios incorporarás los nuevos conocimientos que podrás aplicar desde el primer taller a tu vida.

MÉTODO DE TRABAJO

Está basado en la filosofia sistémica  donde la teoría y las  dinámicas individuales y grupales se intercalan para que las materias objetos de estudio te sean fácil de aprender e incorporar.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A ti que estás leyendo y para todas las personas que deseen tener una relación de pareja sin tener que repetir las dinamicas que no le corresponden.

Próximamente

¿Te has preguntado donde aprendiste a estar en pareja?

Aprendiste de la relación que tenías más próxima; la de tus padres. De las maneras como se relacionaron en tu familia a través de la historia las parejas que te precedieron, de los sucesos que ellos vivieron,  y de los diversos modelos sociales y culturales que se dieron en el contexto que les tocó vivir.

Buscas a otro para amarlo y ser amado y formar una familia. Sin embargo, te encuentras con una realidad que va en contra de esos deseos y te sientes frustrado y viviendo situaciones de dolor y sufrimiento que no llegas a entender.

Suele ocurrir que buscas a un otro para recrear las vivencias que tus anteriores vivieron, sin que seas consciente de ello. Te crees libre a la hora de elegir a tu pareja y eso es simplemente una ilusión… dejar de repetir, tiene que ver con ser consciente de la influencia sistémica a la que eres fiel, y aprender TU PROPIA FORMA DE AMAR, libre de esas influencias.

Para eso he creado el curso…para que puedas llegar a ser libre de amar a quien elijas amar sin los condicionantes del pasado. Comenzamos el 14 de septiembre, unete al grupo.

Fechas, horarios y precio

Fechas:

Septiembre: Miercoles 14, 21 y 28.

Octubre: Miercoles: 5, 19, y  26.

Noviembre: Miercoles: 2, 9, 16, 23 y 30.

Diciembre: Miercoles: 14.

Horario:

De 17 a 20 horas.

Precio: 450 euros

Forma de pago:

Inscripción: 100 euros.

Resto al contado al comienzo del curso.

Observaciones:

Pueden producirse cambios en el programa, por ajustes posteriores a la fecha de programación. Tambien puede verse modificada las fechas previstas por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Además del profesorado regular, se podrá contar con ponentes invitados de instituciones privadas o públicas, así como la posibilidad de cambiar los profesores relacionados por otros igualmente cualificados y/o añadir materias que considere aporta más calidad al curso.

Otros cursos o talleres

La mejor inversión es la que haces en ti.