Las empresas con alma son el futuro

Talleres de Constelaciones Empresariales

DESCRIPCIÓN

Taller de Constelaciones Empresariales de carácter genérico y abierto a trabajar cualquier asunto o tema que necesites en estos momentos. También puedes participar como asistente sin constelar o si te apetece asistir por primera vez para conocer este método de enfoque y coaching. En cualquier caso te dará claridad y perspectiva en asuntos donde necesites encontrar una solución. Es un trabajo individual que se realiza con presencia de un grupo que sirve de apoyo.

OBJETIVOS

Tiene como objetivo facilitarte un espacio donde puedas encontrar vías de solución al asunto que necesites mirar en este momento y conseguir un mayor espacio de bienestar y amplitud de consciencia en las relaciones humanas dentro de la empresa. Si deseas ampliar información sobre los temas donde las constelaciones han demostrado su eficacia, visita la pestaña: Constelaciones Empresariales.

CONTENIDOS

Los contenidos son los propios que se den con los asuntos que los empresarios traen al taller. Nunca un taller es igual a otro. Cada taller es sorprendente y diferente, al igual que lo son los aprendizajes que te aporta y te llevas puesto. Tras un taller de Constelaciones Empresariales siempre sales enriquecido con las enseñanzas y experiencias que este tipo de trabajo aporta.

METODO DE TRABAJO

Se trata de un taller donde un grupo de personas se reúne en presencia de un facilitador para resolver asuntos individuales y particulares en presencia de otras personas que desempeñan distintas funciones según requiera el trabajo que en cada momento se esté realizando. La confidencialidad está garantizada al poder utilizar este método de manera ciega donde tan solo el interesado recibe la información que necesita.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Va al empresario, directivo, gerente o trabajador que necesitas explorar de manera individual, algún tema pendiente de resolver y deseas darle una solución.También va dirigido a ti, si eres profesional del asesoramiento empresarial o coaching y deseas conocer (iniciar y adentrarte) en este abordaje de consultoría empresarial.

Próximos talleres

POR EL MOMENTO NO HAY TALLERES PREVISTOS

Contactame y te mantendré informado de las próximas fechas

Próximamente

El éxito en la vida y el éxito en los negocios van de la mano.

Otros cursos o talleres

Una constelación empresarial te ahorra esfuerzos, dinero y malos ratos en beneficio de todos.