El orden que precede al amor

Próximos talleres

La Línea de la Concepción (Cádiz)

6 de noviembre de 2021

Lugar: Centro de Participación Activa

Avd. del Mediterraneo, 1

Horario: de 10 a 14 horas.

“Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntos, en realidad también se unen sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos para que la nueva pareja lleve a cabo la tarea de resolverlos”, dijo Bert Hellinger, creador de la Constelaciones familiares.

Muchas veces nuestras relaciones de parejas se ven afectadas por asuntos aparentemente absurdo que no entendemos, sin llegar a comprender como una relación que comenzó con tanta atracción y amor se ve afectada por asuntos que nos superan, y nos llevan al sufrimiento en cualquiera de sus manifestaciones.

Todos esos temas que no sabemos como tratar, provienen de asuntos que se originaron en nuestras familias de origen mucho antes que naciéramos. Sin necesidad que tengamos conciencia de ellos, actúan y se manifiestan en el presente. Y si bien, pertenecen a generaciones pasadas, requieren una solución que nos toca a nosotros dar.

Reserva tu plaza

En los cuentos de hadas, las parejas se encuentran y viven felices, comiendo perdices. Nadie nos cuenta que ocurre cuando las perdices se acaban. Eso lo vamos averiguando con el paso del tiempo y no siempre lo que bien comenzó, bien acabó.

En la vida real de pareja nos toca lidiar con situaciones en las que la ayuda que brindan las constelaciones se hace imprescindible para el bien de la relación.

Talleres de Constelaciones Familiares

DESCRIPCIÓN

Taller de Constelaciones Familiares de carácter genérico y abierto a trabajar cualquier asunto o tema que necesites en estos momentos. También puedes participar como asistente sin constelar o si te apetece asistir por primera vez para conocer este método de ayuda. Es un trabajo terapéutico individual que se realiza con presencia de un grupo.

OBJETIVOS

Tiene como objetivo facilitarte un espacio terapéutico donde puedas dar solución a tu problema o conseguir un mayor bienestar y amplitud de consciencia. Si deseas ampliar información sobre los temas donde las constelaciones han demostrado su eficacia, visita la pestaña: Constelaciones Familiares.

CONTENIDOS

Los contenidos son los propios que se den con los distintos asuntos que las personas traen al taller. Nunca un taller es igual a otro. Cada taller es sorprendente y diferente, al igual que lo son los aprendizajes que te aporta y te llevas puesto. Tras un taller de Constelaciones Familiares siempre sales enriquecido.

MÉTODO DE TRABAJO

Se trata de un taller donde un grupo de personas se reúne en presencia de un facilitador para resolver asuntos individuales y particulares en presencia de otras personas que desempeñan distintas funciones según requiera el trabajo que en cada momento se esté realizando. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

En primer lugar va dirigido a ti, como método de exploración individual, si es que tienes algún tema pendiente de resolver y deseas darle una solución.También va dirigido a ti, si eres profesional de la ayuda y deseas conocer (iniciar y adentrarte) en este abordaje terapéutico.

Otros cursos o talleres

La mejor inversión es la que haces en ti.