Las experiencias y sucesos que vivieron tus antepasados forman parte de tu herencia inconsciente.

Próximos talleres

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Sin fecha prevista

Si tienes interés en asistir a un taller en esta localidad, hazmelo saber.

Reserva tu plaza

Talleres de Constelaciones Familiares

DESCRIPCIÓN

Taller de Constelaciones Familiares de carácter genérico y abierto a trabajar cualquier asunto o tema que necesites en estos momentos. También puedes participar como asistente sin constelar o si te apetece asistir por primera vez para conocer este método de ayuda. Es un trabajo terapéutico individual que se realiza con presencia de un grupo.

OBJETIVOS

Tiene como objetivo facilitarte un espacio terapéutico donde puedas dar solución a tu problema o conseguir un mayor bienestar y amplitud de consciencia. Si deseas ampliar información sobre los temas donde las constelaciones han demostrado su eficacia, visita la pestaña: Constelaciones Familiares.

CONTENIDOS

Los contenidos son los propios que se den con los distintos asuntos que las personas traen al taller. Nunca un taller es igual a otro. Cada taller es sorprendente y diferente, al igual que lo son los aprendizajes que te aporta y te llevas puesto. Tras un taller de Constelaciones Familiares siempre sales enriquecido.

MÉTODO DE TRABAJO

Se trata de un taller donde un grupo de personas se reúne en presencia de un facilitador para resolver asuntos individuales y particulares en presencia de otras personas que desempeñan distintas funciones según requiera el trabajo que en cada momento se esté realizando. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

En primer lugar va dirigido a ti, como método de exploración individual, si es que tienes algún tema pendiente de resolver y deseas darle una solución.También va dirigido a ti, si eres profesional de la ayuda y deseas conocer (iniciar y adentrarte) en este abordaje terapéutico.

Otros cursos o talleres

La mejor inversión es la que haces en ti.