Inmaculada Prieto. (Funcionaria de Aduanas y Profesora de la UNED)

Mágica intuición, serena elegancia, exquisito respeto. Son tres de las cualidades a destacar de Manuel cuando constela. Fue mi primer contacto con este mundo del crecimiento personal y a él le agradezco su generosidad, entrega, atenciones y disponibilidad; probablemente, sin aquel encuentro «por casualidades caprichosas», ya hace varios años, hoy mi vida no sería tan exitosa. A nivel personal, además, gané un amigo. «Lo dejamos aquí…» como dice Manuel

Olvido Guzmán (Profesora)

Bueno, lo que yo diría de la forma que tienes de trabajar con las constelaciones familiares es que consigues ver lo obvio. A veces llegamos tan sumamente confusos, agobiados, desesperados… que además estamos ciegos. No logramos ver más allá de nuestra confusión. A veces nos creamos una historia particular, nos contamos nuestro cuento, nos lo creemos, nos identificamos con él. Y él nos atrapa. Pero tú nos ayudas a ver más allá. Tú estás fuera de nuestra «fantasía» y ves lo que somos incapaces de ver. Las constelaciones te ayudan a ver y, gracias a ti, nos ayudan a ver a nosotros.

Enrique Ferrer (Director Comercial)

«Decir que Manuel cambió mi vida, puede sonar fuerte, pero es que así ha sido. Desde que lo conocí ha estado siempre cerca mía  y de mi familia, aportando sabiduría y ese algo especial que él posee.¡Gracias Manuel!»

Carmen Tarrio (Maestra)

Mi experiencia en el curso que hice contigo y con tu forma de trabajar es que me abriste una puerta A VIVIR de otra manera diferente.Aceptar a aquellos de los que venimos y respetarlos me hizo liberarme y amarles sin ese yugo que aportamos sin siquiera darnos cuenta, te vuelves más indulgente, aprendes a Mirar, y aprendes a aceptarte a ti mismo.

Carmen González (Enfermera)

Agradezco a Manuel Mora sus talleres de Constelaciones Familiares. En ellos he disfrutado, he reído y he llorado. La magia estaba presente, así como la conexión entre las almas, nuestros antepasados y los sucesos que nos ocurren en la vida. Con gran habilidad Manuel dirige las situaciones que se presentan en sus talleres, encauzándolas hacia la Vida.

José Manuel Ordoñez (Guardia Civil)

Conocí a Manuel en uno de sus cursos que denominó «Encuentra tú empleo», me apunté a ese curso porque me encontraba en uno de esos momentos en los que nada te sirve, en un standby donde sientes que ya lo que estás haciendo no te llena. Le dio un vuelco a mi vida por completo. Lo hice hace ya cinco años y todavía sigue floreciendo la semilla que se plantó en su día.

Karina Bilbao (Psicóloga)

He trabajado en diferentes oportunidades con Manuel, tanto a nivel individual como grupal y, en cada oportunidad, he aprendido muchísimo de sus intervenciones. Me ha ayudado con diversos temas, mostrándose como una persona cercana, empática, dinámica y muy creativa. Estoy enormemente agradecida que nuestros caminos se hayan cruzado! Además, recomiendo completamente pasar por la experiencia de dejarse guiar por su excelente profesionalismo y marcado humanismo.

Lídia Ramírez Chacón (Directora adjunta joyería Cartier)

Manuel es una persona que enriquece el alma y mejora la vida de todo aquel que se une a su camino. Es una suerte para mi y mi familia haberle conocido.